Seleccionar página

Terapia con Nanoburbujas de Oxigeno

Oxígeno y Agua: Fundamentos de la Vida

La Terapia con Nanoburbujas de Oxígeno por vía oral supone una innovación en la medicina y en la biología, que ofrece perspectivas muy prometedoras para el tratamiento de diferentes patologías médicas. Fue desarrollada inicialmente por el profesor Dr. A. Pakdaman en 1970, e introducida en Alemania en 1988.

El método de Terapia con Nanoburbujas de Oxígeno que desarrollé ha gozado de una importante aceptación dentro del campo médico y científico. Como consecuencia de ello¸ se ha llevado a cabo una importante colaboración clínica y científica con investigadores e instituciones científicas en los campos de la medicina¸ biología¸ medio ambiente e industria.

Mi última motivación e interés es el poder dar los pasos necesarios para continuar desarrollando¸ mejorando y perfeccionando la tecnología del producto.

Profesor Dr. A. Pakdaman

Según el Doctor A. Packdamn, La Terapia con Nanoburbujas de Oxígeno​ puede ser utilizada para tratar la hipoxia celular desde el punto de vista nutricional, clínico y médico. Las nanoburbujas de oxígeno han sido utilizadas como terapia, para contrarrestar diferentes enfermedades, entre las que se encuentran las migrañas, arritmias cardiacas, problemas oftalmológicos, anemia, apnea nocturna y algunas enfermedades autoinmunes.

Más información: Click Aquí

Por otro lado el Doctor en Neurofisiología y ganador del Premio Ralph W. Gerard 2018, Rodolfo Llinás está convencido las nanoburbujas de Oxígeno son el futuro para combatir enfermedades degenerativas complejas.

En una entrevista realizada por Canal 24 Horas Chile, con ocasión del Festival Puerto de Ideas Llinás aseguró:

“La mejor gasolina para las células” que podría suponer un gran avance para enfermedades como el Alzheimer».

«Las células tienen una membrana bilípida y las nanoburbujas son capaces de atravesarla. Entra a la célula y se meten en las mitocondrias, aumentando su capacidad para generar energía que se traspasa a la célula. En este proceso no se producen los venenos habituales del oxígeno. El resultado es increíble».

Nota completa: Click Aquí